Blogia
mafetsa

Bienvenido al weblog mafetsa

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!

12 comentarios

mafesa -

LA SELECCION DE LA PAU PERDIÒ EN PENALES EN FUTBOL Y QUEDARON EN CUARTO LUGAR FINAL!!!!!!

fer -

pues hoy estoy medio de malas o no de malas pero muy nerviosa porque ya van a empezar los examenes y estoy super estresada con los apuntes y estudiando para salir lo mejor que pueda

fer -

estoy muy feliz y no se xq son de esas veces que nada me arruina la sonrisa y como es mi costumbre me la paso riendome con mi tan conocida "chiripiorca"
jajajaja espero seguir asì un buen rato

miklos!!!! -

pues hoy fui a visitar TEQUILA un pueblo en jalisco en donde estan todas las fàbricas del tequila, y nos dieron un tour por la fàbrica o la tequilera deL tequila cuervo; se llama MUNDO CUERVO nos mostraron de donde sacan el tequila, como lo fermentan, y nos dieron a probar dif. tequilas y estuvo muy divertida la experiencia y aprovechando el viaje compramos unas botellitas de tequila para la casa jaja

fer -

no tengo nada que comentar el dìa de hoy, sigode vacaciones y me la etoy pasando muybien

fer -

una persona no es lo que dijo en la ùltima discusiòn, es lo que te ha demostrado a travès de toda la relaciòn.

fer -

hoy no tengo nada que comentar

miklos!!!! -

soy tu mejor amigo, tu pañuelo de làgrimas; de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa; yo solo te acaricio.
Y me dices xq la vida es tan cruel con los sentimientos, yo solo te abrazo y te consuelo.
me pides mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro, sabes que te cuido.
Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada...

tu te me quedas viendo y me preguntas si algo me està pasando
y yo no se que hacer si tu supieras que m eestoy muriendo, quisiera decirte lo que yo siento; pero tengo miedo de que me rechases y que solo en mi mente vivas para siempre..
Por eso yo quisiera ser ese porquien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos.
yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada...

fer -

GUADALAJARA ESTA PADRÌSIMO Y ME LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN TODAVÌA ME QUEDAN SEIS DÌAS PERO EXTRAÑO A MIS FRIENDS JOSS Y ERICK DE AQUÌ ME VOY A PASAR A LA PLAYA PERO ESPERO QUE LOS DÌAS SE PASEN RÀPIDO PARA QUE LOS VEA.. BUENO NO TAN RÀPIDOS JAJAJA

fer -

JOSS Y ERICK: SABEN MUY BIEN QUE SON MIS MEJORES AMIGOS LOS ADORO NUNCA CAMBIÈN SIEMPRE VAN A SER MUY IMPORTANTES EN MI VIDA ATTE: YOP MIKLOS!!!

fer -

AMISTAD:
la amistad tiene muchas caras,y es muy confusa a veces te equivocas y la gente que crees tus verdaderos amigos te das cuenta que no son tan amigos como pensabas por alguna razòn siempre te fallan, pero solo hay una manera de no meterte en rollos extraños vive la vida con la gente que esta a tu al rededor en ese momento al fginal te daràs cuenta que tus verdaderos amigos son los que se quedaron contigo.

fer -

HIPOCRESÌA
yo no entiendo de verdad que gana la gente con ser hipòcrita, algunas veces es necesario serlo porque puedes conseguir algo de ellos pero cuando no puedes conseguir nada....
deberìan pensarlo antes de hacer eso porque cuando la demàs gente se da cuenta que estan siendo hipòcritas con elos pueden llegar a causar randes daños o algùn tipo de represalia lo dice la voz de la experiencia